Precios piscinas


www.piscinas-natacion.com

Todo sobre las piscinas




Piscinas

agua limpia en el mantenimiento piscinas

Desinfeccion, formas y metodos.


Métodos y formas de desinfectar el agua de una piscina.


Desinfeccion de la piscinas

Prodcutos quimicos piscinas
Cloro piscinas
Ozono piscinas
Ionizcion piscina
Pergolas
Decoracion de la piscina
Bombas portatiles
Depuradoras piscinas
Gresite para piscinas
Lonas para piscinas
Liner para piscinas



mantenimiento piscinas

Los filtros


Esenciales para el cuidado y limpieza del agua


Filtros piscinas

funcionamiento filtracion
Limpieza filtros
Circuito agua
Filtracion processo



mantenimiento piscinas

Soluciones a la piscina


Respuestas a los problemas mas típicos de las piscinas.


Soluciones piscinas

Algas piscina
Piscina turbia
Agua coloreada
Agua espuma



mantenimiento piscinas

Instalacion y construccion


Relacionado con piscinas desmontables, prefabricas, portatiles
Instalacion de piscinas
Piscinas prefabricadas
Piscinas desmontablaes
Instalacion de piscinas
Piscinas hormigon
Piscinas hormigon proyectado
Piscinas armables
Piscinas climatizadas
Piscinas con hidromasaje

Limpieza de la piscina


Mantener limpio el entorno de la piscina evitara la corrosión y las infecciones.


Contaminatacion quimica agua
Limpieza duchas
Limpieza depositos
Como se ensucia el agua
D.D.D.
Evitar corrosion



seguridad piscinas

Seguridad e higiene


La mejor seguridad es la prevención, la vigilancia y la adaptación de la piscina a la edad de los niños


Natacion
Prevención de accidentes
Como evitar las infecciones
Infecciones de piscina
Tipos de piscinas
Ofertas piscinas
Precios piscinas
Tiendas piscinas






Precios de piscinas



Las piscinas son elementos de confort y recreación que sin mediar su tamaño, forma o características se encuentran al álcense de todas las personas que deseen adquirirlas. Pero esto no fue siempre así, de hechos las primeras piscinas tal cual las conocemos hoy o con grandes similitudes eran implementadas únicamente por las clases pudientes de la época y formaban parte de una serie de lujos de los cuales solo este acaudalado grupo podía brindarse.

Precios de piscinas

Ofertas piscinas


Precios piscinas


Tiendas piscinas






Precios de piscinas



Las piscinas son elementos de confort y recreación que sin mediar su tamaño, forma o características se encuentran al álcense de todas las personas que deseen adquirirlas.

Pero esto no fue siempre así, de hechos las primeras piscinas tal cual las conocemos hoy o con grandes similitudes eran implementadas únicamente por las clases pudientes de la época y formaban parte de una serie de lujos de los cuales solo este acaudalado grupo podía brindarse.

Pero los tiempos cambiaron, la industria química logro crear materiales altamente resistentes y económicos en la creación y confección de piscinas, y por ende los precios se redujeron al termino que hoy cualquier economía me atrevería afirmar se encuentra en condiciones de obtener una piscina, grande, diminuta, prefabricada, de obra o desmontable cualquier clase es validad para disfrutar de los placeres del baño.

Pero cuales son los costos asociados a cada una de ellas, que logra convertir algunos tipos y modelos en los más populares del mercado.

Precios de piscinas de obra



Son piscinas personalizadas, sensiblemente mas costosas que el resto, requieren de la tarea de expertos en la materia para su montaje y generan costos de manutención nada despreciables dependiendo sus dimensiones, su costo dependerá de los materiales a implementar calidad de los mismos, prestaciones y tamaño podes encontrar súper ofertas muy económicas como obras que trepan a cifras siderales.

Precios de piscinas prefabricadas:



Piscinas de morfología constituida previa su venta, el cliente selecciona entre al lista de modelos disponibles y se procede a su instalación, son piscinas compuestas de una única pieza, los materiales implementados y la calidad de los mismos sumado a el tamaño son las variables de sus costos, podremos encontrar piscinas prefabricadas desde los 3000 euros hasta los 10000 o 15000 euros.

Precio de piscinas desmontables



Las mas económicas de plaza, se caracterizan por la utilización de un polímetro de alta resistencia denominado liner, el cual conforma el vaso de las mismas, de nulo costo de mantenimiento, dependiendo su tamaño y estructura se relacionara su precio, algunas de carácter infantil se puede encontrar por 40 euros mientras que otras de características similares a las piscinas prefabricadas o de obra trepan a cifras bastante altas superiores a los 4000 euros. Precios piscinas desmontables

Fuentes:


http://www.hidritec.com/ -- http://www.lenntech.com/ -- http://www.electrozono.com/ -- Wikipedia -- http://www.americanchemistry.com -- http://www.astralpool.com/
Mantenimiento de la piscina en condiciones inocuas e higienicas. -- Bilbao : Gilliam, [1991] -- Mantenimiento de instalaciones deportivas, piscinas cubiertas y campos de cesped artificial [Literatura gris] : [19 y 20 de octubre, Vicar (Almera)] / [ponencias del curso organizado por el] Instituto Andaluz del Deporte; [direccion] Rafael Garcia Canillo. -- Datos. -- [Malaga] : IAD, [2006] Nuevos metodos de desinfeccion de agua de piscinas. -- Madrid : Comunidad de Madrid. Consejera de Cultura y Deportes. Direccion General de Deportes, 2003
La fuente principal es mi experiencia en el mantenimiento y cuidado de piscinas publicas y privadas. Javier Soler.
Google


www.piscinas-natacion.com --- Todos los derechos reservados 2007 -- Javier Soler